Verandas

Las verandas de Venhermetic proporcionan más espacio habitable y abren su hogar al exterior.
Con sus modernos sistemas de ventilación, de sombreado y de aperturas, crean un ambiente natural y agradable, al tiempo que contribuyen a mejorar el valor y el atractivo de toda la casa.

Nuestras cuidadas soluciones ofrecen el mejor aislamiento térmico, una buena protección acústica y funcionalidad a largo plazo. Disfrute de nuestras verandas y ahorre energía al mismo tiempo.

Acogedoras, luminosas y muy atractivas

Soluciones individuales

Grandes ventanas panorámicas en ángulo, elegantes ventanas con cuarterones y acristalamientos para balcones son otros elementos que también se pueden ajustar sin problema al estilo y al carácter original de su domicilio. Personalice su veranda y conviértala en ese espacio personalizado que responde a sus deseos y se ajusta a la perfección a sus necesidades.

Estables y duraderas

Da igual que sean de uno o varios pisos: en Herrasti creamos espacios con sumo cuidado y garantiza la alta calidad de sus materiales, su longevidad y una seguridad funcional duradera. Nuestros perfiles delgados reforzados con acero proporcionan estabilidad a la construcción y garantizan su sólido anclaje a la obra existente. Para que pueda aprovecharla al máximo y el mantenimiento sea mínimo.

Ahorro energético y aislamiento acústico

Gracias a su aislamiento y a la buena ejecución de los anclajes de la construcción a la pared y al suelo se reducen costes de climatización. El calor acumulado durante las horas de luz solar se distribuye durante la noche por toda la vivienda. Al mismo tiempo, el efecto de aislamiento acústico mejora considerablemente y el cerramiento protege contra molestos ruidos exteriores gracias a su combinación de vidrios aislantes y de protección acústica.

Apertura cómoda

Frontales con grandes aberturas, puertas y ventanas practicables o abatibles, puertas elevadoras… Elementos a medida según el espacio disponible, la función que hayan de cumplir y su gusto personal.

En las verandas modernas se unen los espacios interiores y exteriores en armonía con la naturaleza.

Cómoda ventilación

Una buena ventilación proporciona un ambiente agradable. Nuestras ventanas para techos permiten una buena aireación.

Sus sensores de temperatura y lluvia facilitan automáticamente una ventilación equilibrada tanto en invierno como en verano. Este es otro aspecto importante que garantiza el aprovechamiento óptimo y cómodo de su veranda.

Más luminosidad

Disfrute durante todo el año de un luminoso ambiente veraniego en su casa. La entrada de luz, las horas de sol y unas temperaturas diurnas y nocturnas agradables son aspectos que influyen de forma decisiva en nuestro bienestar.

Con nuestros cerramientos podrá crear en su hogar un ambiente bello y natural lleno de luz y de sol.

Llámanos y solicita tu presupuesto sin compromiso

964 33 10 81