Mosquiteras, protección y bienestar para familia

Proteger tu casa de los incómodos insectos es una de las cuestiones fundamentales para lograr un mayor bienestar. Una solución que conseguiremos con las mosquiteras, para ventana o balcón, el complemento ideal para mantener las puertas y las ventanas abiertas y la luz encendida en nuestro hogar, sin tener que sufrir las picaduras de los molestos mosquitos. ¡Te contamos todos lo que debes saber!

MOSQUITERAS PARA TODO TIPO DE VENTANAS Y PUERTAS

Mosquitera abatible

Mosquitera robusta, especialmente diseñada para puertas, es ideal para zonas de paso continuo en planta baja o acceso a jardines. Su uso de apertura abatible es simple, gracias a su pomo o tirador.

Su felpudo exterior, de sellado, tiene continuidad en las escuadras, sellando el 100 % de su contorno.

Mosquitera enrollable

Ideal para todo tipo de ventanas, es el sistema de mosquitera más difundido y práctico, ya que presenta un montaje sencillo y rápido. El cajetín, en su interior, integra un muelle recuperador para ofrecer un mejor enrollamiento, y en su parte superior lleva un felpudo de sellado que también impide la posible entrada de insectos y corriente de aire.

Mosquitera fija

Se trata del sistema más sencillo y económico, y es ideal para ventanas donde no se requiere un acceso al exterior. Su instalación es muy fácil gracias a unos soportes de acero inoxidable que se atornillan al hueco y sobre los que va clipada la mosquitera.

Mosquitera plisada

Mosquitera plisada que permite su instalación en espacios reducidos Y especialmente adecuado para ventanas y, opcionalmente, el uso de la varilla de accionamiento de 50 cm, permite que la acción de abrir y cerrar sea más sencilla.

Llámanos y solicita tu presupuesto sin compromiso

964 33 10 81