Mayorquinas, elegancia para tus ventanas

Nuestra amplia gama de las clásicas Persianas Mallorquinas permite darle una singularidad a la fachada de su casa. Fiabilidad de manejo, aislamiento térmico y resistencia a la intemperie con las mejores cualidades,Nuestra amplia gama de las clásicas Persianas Mallorquinas permite darle una singularidad a la fachada de su casa. Fiabilidad de manejo, aislamiento térmico y resistencia a la intemperie con las mejores cualidades

DISEÑO Y ELEGANCIA PARA TUS VENTANAS

Mallorquina corredera

Mallorquina especialmente diseñada para la instalación exterior en fachadas, aportando a la edificación una estética vanguardista, a la vez que armoniza con todo tipo de fachadas. Permite realizar aperturas de varias hojas que se desplazan por el muro exterior del hueco, guiadas a través de unos carros de ruedas instalados en la parte superior de las hojas que se deslizan por la cámara que existe en el cerco superior.

Mallorquina abatible

Mallorquina de sistema abatible accionado mediante bisagras, que permite cubrir huecos con hasta 4 hojas. Se puede instalar con solapes de 30, 50 y 80 mm, de modo que podremos hacer una continuación más estética de la mallorquina con la fachada, al tiempo que tapará las posibles imperfecciones de la pared.

Llámanos y solicita tu presupuesto sin compromiso

964 33 10 81