Cortinas de vidrio

Cada vez son más los problemas entre vecinos por los impactos estéticos sufridos por algunos edificios al instalar cada vecino cerramientos diferentes. Gracias a los sistemas de cortina de cristal, este problema desaparece, ya que es el cerramiento perfecto para complacer al propietario que desea cerrar su terraza o balcón sin causar perjuicio al resto de vecinos.  La cortina de cristal consigue un cerramiento totalmente acristalado sin perfilería vertical y con la posibilidad de disfrutar de su terraza o balcón durante todo el año, sin causar impacto estético alguno a su comunidad.

Acogedoras, luminosas y muy atractivas

Para negocios, restauración y hoteles

La cortina de cristal se ha convertido en una solución estética y funcional para el sector de la hostelería, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de su terraza con una diferencia de temperatura de hasta un 30%, y no preocupándose de la climatología o la época del año para su disfrute.

Son muchos los empresarios que se han decidido por nuestro sistema para ofrecer a sus clientes espacios más acogedores sin renunciar a la estética y al diseño.

El sistema de cortina de cristal ofrece infinidad de configuraciones con acabados de perfilería y vidrios adaptables a cualquier necesidad, consiguiendo así encajar en cualquier ambiente o necesidad de su negocio.

Bares, terrazas y hostelería en general

Es el cerramiento ideal para bares y terrazas, consiguiendo sacar partido a esos metros de su local que antes sólo podía explotar unos meses al año, y le proporciona a su cliente la comodidad de disfrutar de la terraza de su negocio en cualquier época sin depender del estado del tiempo.

Además, al poder abrir todas sus hojas plegándolas a un lateral y poder embutir en el suelo el perfil guía inferior, reúne las condiciones perfectas para utilizar en separaciones de zona de fumadores, separadores de ambientes y salones, sin renunciar al espacio y la amplitud que un material como el vidrio le proporciona, pudiendo siempre reutilizar todos sus espacios diáfanos y aprovechando al abrirlas totalmente un 95% aproximadamente del hueco que acristaló. Asimismo, con la opción del sistema de perfil inferior embutido, respeta fielmente la normativa de accesibilidad vigente.

Casas y chalets

Los sistemas de cortina de cristal permiten añadir metros útiles a las viviendas, consiguiendo aprovechar esas estancias que por su ubicación y su estado no se suelen utilizar.

Al acristalar con la cortina de cristal convertiremos este espacio en una agradable sala de estar para todo el año o en un práctico espacio para los niños, una sala de estudios o simplemente su terraza siempre limpia.

Además con el sistema plegable, usted conseguirá limpiar los cristales cómodamente todos desde el interior de su vivienda y evitará molestias como el viento, el ruido y la suciedad que se suele acumular en estos espacios.

Llámanos y solicita tu presupuesto sin compromiso

964 33 10 81